Inicio » STI Card se alía con Workmeter para crear una solución pionera de control horario basada en la tecnología biometrica VIRDI

STI Card se alía con Workmeter para crear una solución pionera de control horario basada en la tecnología biometrica VIRDI

STI Card se alía con Workmeter para crear una solución pionera de control horario basada en la tecnología biometrica VIRDI

La integración realizada por Workmeter amplía la versatilidad multidispositivo del PC y las aplicaciones móviles, al uso de terminales biométricos multimodales.

STI Card, exclusivista en España y Portugal de la avanzada tecnología biométrica para control de accesos y presencia VIRDI (Corea del Sur) y Workmeter, empresa especializada en sistemas de medición de productividad, han apostado por una integración que permite ofrecer al mercado una solución inédita para el registro de la jornada laboral.

Gracias a esta alianza, los usuarios de Workmeter podrán utilizar una amplia variedad de sistemas de fichaje biométrico multimodal, incluyendo reconocimiento facial y de iris, huella dactilar, clave numérica o soportes RFID. Esto se suma a la posibilidad de utilizar el sistema de registro de jornada desde PC o app móviles actual.

Para el Director General de STI Card, Antonio López “trabajar con empresas líderes, sabedoras de las necesidades de las empresas en materia de fichaje, nos permite ampliar nuestra oferta comercial, basada en soluciones a medida, pero sobre todo, con la tranquilidad de estar en manos expertas y herramientas muy potentes como las de Workmeter”.

Por su parte, Joan Pons, CEO de Workmeter explica que “esta alianza con Virdi y STI Card va a llevar los servicios y soluciones de Workmeter hasta otro nivel, ya que supone ampliar el espectro de alternativas que ofrecemos a nuestros clientes para realizar sus fichajes y controles de acceso. Las soluciones biométricas empastan a la perfección con nuestra tecnología y juntas nos permiten crear un sistema único en el mercado”.

Sobre STI Card

STI Card es una empresa creada en 1990 y de capital 100% nacional. Cuenta con una experiencia de más de 30 años como especialistas en el mundo de la tarjeta plástica y son distribuidores de las mejores marcas de impresoras de tarjetas del mercado (Evolis, Mática, HIDFargo, etc.), asesorando a sus clientes en la mejor solución para cubrir sus necesidades en tarjetas plásticas de identificación, fidelización, accesos, desde la fabricación hasta la personalización a medida. En 2013 amplió su portafolio comercial para abarcar un 360º desde el punto de vista de la identificación y la seguridad. Para ello, incorporó la comercialización en exclusiva para España y Portugal de los avanzados sistemas de control de acceso y presencia Virdi.

Workmeter, es una compañía de desarrollo y comercialización de software as a service (SaaS) 100% española pionera en la medición automática de tiempos y cargas de trabajo en dispositivos tecnológicos. Gracias a su tecnología única, WorkMeter aporta a sus clientes métricas automáticas de actividad laboral, fichaje, calendarios, convenios, vacaciones y ausencias, horas extras, uso productivo de la aplicaciones y tiempo y costes invertidos en proyectos.

Tales métricas son susceptibles de integrarse en el dashboard general de la empresa para dotar a la Dirección de una mejor comprensión de las tareas, de las oportunidades de mejora en la gestión del tiempo y de apoyo a la toma de decisión basada en datos 100% objetivos. Asimismo, las soluciones que WorkMeter ofrece permiten cumplir las normativas vigentes (Leyes de control horario, de trabajo a distancia y de desconexión digital) y promueven la transparencia, la desconexión y la salud digital, todo ello desde respeto a la privacidad individual del empleado.

Desde su lanzamiento, WorkMeter ha crecido año tras año en su cartera de clientes en España y ha logrado una sólida expansión en Latinoamérica. Son líderes en la medición automática del desempeño laboral y más de 50.000 usuarios así lo corroboran.

Comparte este artículo

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Noticias relacionadas

categorías

últimos post

nosotros

Somos una asociación sin ánimo de lucro compuesta por las principales empresas del sector para facilitar herramientas ágiles, rigurosas y eficaces.
Ir al contenido