Asociados CERJ

El CERJ cuenta desde su fundación con un importante grupo de asociados del sector y esta en continuo crecimiento, todos involucrados en aportar su experiencia para dar valor a la asociación para su evolución y para la transmisión de todas las mejoras a la sociedad, empresas y clientes. Nuestra asociación esta abierta a la incorporación de nuevos asociados que aporten su experiencia y valores al grupo en todos los ámbitos de desarrollo.

Por qué Asociarse

Apoyado en el mejor know how

Para contar con la colaboración de los mejores expertos jurídicos, legisladores, en seguridad informática, en recursos humanos, especialistas en salud laboral.

Porque encabezamos el movimiento

Para tener información de primera mano de lo que se está sucediendo en el sector, con la unión de los creadores de software más importantes a nivel nacional.

Por qué somos uno más de ellos

Para trabajar juntos con los principales agentes del mundo laboral, empresarios, sindicatos, inspectores de trabajo, asociaciones de autónomos.

Por qué tenemos el conocimiento

Para garantizar los requisitos mínimos de los instrumentos para el registro de la jornada.

Por qué tenemos la experiencia

Para fomentar la implantación del Registro de Jornada conforme a la legislación que ya se ha puesto en marcha.

Útil para todos

Para participar en la elaboración de un reglamento común de registro de jornada que sea ágil, que sea eficaz, que sea jurídicamente válido.

Por qué formamos

Para eliminar barreras psicológicas como el miedo a la intromisión en la intimidad y el miedo a la sobrecarga de la estructura.

Representada por D. Víctor Pérez Martín, ADISS Informática nace fruto de la inquietud de un grupo de jóvenes informáticos que, cuando comenzaba este milenio, ya acumulaba una considerable experiencia en el mundo de la informática profesional.

Presta servicios informáticos fundamentalmente a empresas. Con una antigüedad de más de 1 O años ha ido mejorando y diversificando su catálogo de soluciones tecnológicas para PYMES, que van desde el servicio técnico de sistemas profesional y personalizado hasta la implantación de sistemas de gestión comercial y financieros.

Recientemente ha incorporado a este plantel, soluciones web avanzadas, como portales de comercio electrónico, asesoramiento en posicionamiento y marketing web.

Representada por D. Javier Casero, en Asintec llevamos más de 20 años ayudando a las empresas en la optimización de sus procesos de trabajo con el objetivo de que se adapten a los nuevos retos tecnológicos y alcancen los máximos resultados.

Tenemos la capacidad de transformar rápidamente los requisitos de nuestros clientes en una solución robusta, fiable y fácil de usar. Por este motivo Asintec trabaja con algunas de las empresas más prestigiosas de España en gestión de Facility Services o de activos inmobiliarios entre otros.

También cuenta con herramientas profesionales para la gestión de grandes volúmenes de operaciones y adaptable a múltiples casos de uso combinando escenarios de movilidad, planificación, monitorización, integración lo T y toma de decisiones.

Representada por Dña. Isabel Cantó, Bodet España juega un papel muy importante en la implementación de sistemas de registro horario en el mercado español.
Desde hace 30 años, Bodet diseña, fabrica y desarrolla todas sus soluciones pudiendo ofrecer al cliente un producto de software totalmente personalizable.
La gestión del tiempo de trabajo, la planificación de horarios y de actividades es nuestra mayor actividad que complementamos con el control de accesos y visitas en las instalaciones del cliente.
Bodet España integra el sistema en las empresas dando un servicio completo que consta de auditoría previa, instalación, formación y soporte postventa.
Las soluciones de Bodet se adaptan a cualquier sector de actividad, tamaño de empresa y territorialidad ya que nuestros sistemas están traducidos a 13 idiomas siendo la solución ideal para multinacionales.
En la actualidad contamos con más de 35.000 clientes en el mundo y 5 millones de personas utilizan nuestra solución a diario.

Representada por D. Javier Rodrigo, Conacctel es la oficina de representación comercial para España y Portugal de IMPRO TECHNOLOGIES©, fabricante multinacional pionero en la industria del Control de Accesos, con presencia en más de 60 países. Desde hace casi 30 años IMPRO desarrolla, fabrica y comercializa productos tecnológicamente avanzados, proporcionando las herramientas software necesarias para gestionar su instalación, sus usuarios y sus activos en un mundo en constante evolución. Los exigentes estándares de calidad con los que trabaja IMPRO nos permiten suministrar productos robustos y de gran fiabilidad, siempre con la última tecnología y gestionados desde aplicaciones simples, flexibles y con multitud de opciones de configuración que nos convierten en líderes en el sector para soluciones abiertas.

Representada por D. Pedro González, esta empresa, perteneciente al Grupo ACS ha sido desde 1977referencia en el sector de las tecnologías, llegando a alcanzar los primeros puestos en Distribución y prestación de servicios en España y Portugal. Contando con gran número de Delegaciones, centros logísticos y puntos de servicio, dispone de la capilaridad óptima para abordar con garantías y un alto grado de personalización, tanto proyectos locales que requieren un tratamiento de proximidad con las necesidades del cliente, como proyectos de gran envergadura que requieren una gestión ordenada, eficiente y comprometida.

Representada por D. Felipe Rivero Martinez, esta empresa se dedica a la prestación de servicios de alud tanto en el ámbito privado como en el de las administraciones públicas, y con una trayectoria de más de 20 años, Sus principales casos de éxito son la Gestión de Servicios Médicos en Instalaciones Deportivas de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Móstoles, Fuenlabrada, Collado Villalba y Programas de Mantenimiento Físico en La Comunidad de Madrid, además de Centro propio en Alcalá de Henares y gestión de centros en Madrid y Collado Villalba.

Representada por D. Enrique Laborde, esta empresa, creada en 1986 por FERE-CECA, EyG, la Archidiócesis de Madrid, CON FER y las Editoriales Católicas, entre otras instituciones religiosas, busca orientar acerca de las nuevas tecnologías y proveer soluciones y productos informáticos. En 2006, se desarrolla la plataforma educativa EDUC@MOS implantada en un amplio porcentaje de los centros Católicos Concertados en España. Seguimos innovando en servicios de Seguridad (LOPD/RGPD), Protección del Menor y Desarrollos a medida, aplicándolos a nuestras soluciones de ISP, Servicio Técnico a cliente y Ventas de equipamiento.

Representada por D. Oscar Bermejo, SOFTMACHINE empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de Workforce Management para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, lleva presente en el mercado desde hace más de 30 años, aportando valor a personas y compañías de todos los tamaños y sectores, mediante la gestión del tiempo y la asistencia.

Softmachine ha alcanzado acuerdos con algunas de las principales empresas nacionales e internacionales y actualmente, la empresa cuenta con más de 2000 clientes en España y en América Latina.

Su amplia gama de soluciones tecnológicas, proporcionan un gestión completa y automatizada, ayudando a las áreas de RRHH, Seguridad y PRL.

Grupo SPEC, fundada en 1978, es pionera en la fabricación y comercialización de Soluciones de Control Horario y Accesos en España.

¡No tenemos límites! La disponibilidad de un departamento de I+D permite a Grupo SPEC ofrecer soluciones totalmente adaptables a las necesidades de las empresas.

Actualmente consta con más de 6.000 clientes y 8.000 instalaciones en 44 países de todo el mundo.

Representada por D. Emilio Jesús Saénz lscar, esta empresa se dedica al asesoramiento legal a Empresas, y con una trayectoria de más de 25 años cuenta con una gran experiencia dentro del asesoramiento laboral a empresas participando en negociaciones con representantes de trabajadores en negociaciones colectivas.

Representada por D. Juan Ángel Martín García, es una empresa que ofrece servicios integrales en el desarrollo de aplicaciones online y herramientas de control de presencia, accesos y gestión de recursos humanos. Su amplia experiencia les permite crear productos muy eficientes, apoyándose siempre en la última tecnología disponible. Dichos productos optimizan la experiencia de usuario incrementando la productividad. Su principal producto el Visual presencia Cloud, que reúne toda la funcionalidad necesaria para la gestión del registro de jornada y la gestión requerida por los departamentos de Recursos humanos

DESDE 1990 OFRECIENDO CALIDAD DE SERVICIO
Somos especialistas en soluciones de tarjetas plásticas, desarrollo de software y control de accesos y presencia.

NUESTRA MISIÓN
El objetivo de STI Card, desde su creación en el año 1990 hasta el día de hoy, ha sido siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su servicio toda la experiencia y cualificación de nuestro personal para diseñar soluciones a la medida de sus necesidades.

NUESTRA VISIÓN
Estamos en permanente desarrollo, adaptando nuestros productos y servicios acorde a las nuevas necesidades de los clientes existentes y potenciales, convirtiéndonos en una opción de valor añadido para nuestro mercado por la calidad, la profesionalidad, la atención y la solidez que nos brinda hacer bien las cosas.

NUESTROS VALORES
En STI Card impera el espíritu constructivo de todos nuestros empleados, quienes tratan de incrementar siempre la cadena de valor enfocada al cliente. Hemos consolidado un equipo humano que se caracteriza por su dedicación, su especialización, su talento y su profesionalidad.

Representada por D. Miguel Ángel Manchón, esta empresa sólida y consolidada se dedica desde 1994 a Ingeniería Industrial, Informática y Electrónica. Formada por profesionales de diferentes áreas, la innovación es una de sus constantes. Es fabricante, desarrolla Software y hardware de control de accesos y control de presencia, e integra sus soluciones en sistemas de otros fabricantes contando con el mejor equipo postventa del mercado.

Representada por D. Eduardo Uzquiano Lafleur, esta empresa se dedica al Desarrollo de Negocio y Consultoría Comercial en las áreas de RRHH, Administración de Personal, Gestión Energética y software para diferentes aplicaciones, con gran experiencia en diferentes sectores, entre ellos el sector de la Enseñanza, las Ingenierías, Pymes y con una trayectoria de más de 30 años, sus principales casos de éxito son la apertura de Canales de Comercialización en Asociaciones Privadas el Sector de la Enseñanza, Ingenierías y otras, asi como en el estudio del mercado y la adaptación e los productos y servicios a cada sector y las necesidades de los clientes. 

Siendo su CEO Fernando Ducay, está representada por Dña. Remedios Martínez, ZKTeco es una empresa multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones para la seguridad y control horario. Con más de 25 años de presencia en el mercado global, ZKTeco es pionero en tecnología multi biométrica y RFID aplicada a dispositivos de control de acceso, CCTV, detectores de metales, tornos y barreras. Sus productos y soluciones están presentes en más de 200 países con más de 180 millones de usuarios en todo el mundo.

Con sede europea en Madrid, ZKTeco Europe cuenta con su propio equipo de ventas, técnico, l+D+i, financiero y logístico con el fin de ofrecer a sus distribuidores e integradores un servicio personalizado y de calidad que les ayude a abrir nuevos mercados y ampliar horizontes. 

Sudespacho.net es un software en la nube para despachos profesionales. Disponemos de varias versiones, según la especialidad de tu despacho.

Dispones de gestión de expedientes, control de trabajos, agenda compartida, gestor de email integrado, facturación e impuestos, gestor documental, módulo de informes y gestión de oportunidades.

Todo ello en una sola plataforma líder desde 2003.

Mejora la gestión, aumenta ingresos y reduce gastos. Descubre porqué más de 8.000 usuarios confían en Sudespacho.net.

 

Basamos nuestra eficiencia en la relación calidad-precio de los servicios ofertados y el nivel de implicación de todo el personal del Europreven en el proyecto empresarial de nuestros colaboradores.

Europreven, consciente de la necesidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada caso concreto, tiene acceso a las últimas novedades en materia preventiva a través de diferentes convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas del estado español.

Nativos digitales con una clara vocación empresarial. Queremos que nuestros clientes crezcan, se desarrollen y destaquen en el universo online.

 

Negocios locales, PYMES o multinacionales. No importa la envergadura de su empresa. No hay dos empresas iguales y no hay dos soluciones idénticas. En NOVAMAGNA personalizamos nuestras acciones para garantizar una máxima efectividad.

Somos una Agencia SEO, SEM y Diseño Web proactiva y apasionada de su trabajo. Ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en su campo de acción. NOVAMAGNA es su agencia.

¡Asociate al CERJ!