Colaboradores CERJ

Estos son los principales productos y servicios de nuestros colaboradores:

El sistema empresarial de gestión del tiempo más completo del mercado.

Plataforma orientada a la gestión de grandes volúmenes de operaciones, control horario concurrente, trazabilidad de activos e inspecciones y pensada para adaptarse a múltiples casos de uso.

ás de 30 años de experiencia nos avalan en la fabricación y desarrollo de sistemas de registro horario, planificación de jornadas y actividades.
Aportamos a nuestros clientes, como valor añadido, el control de visitas, la reserva de salas y el control de accesos en autónomo o ligado al registro horario.

Representada por D. Javier Rodrigo, Conacctel es la oficina de representación comercial para España y Portugal de IMPRO TECHNOLOGIES©, fabricante multinacional pionero en la industria del Control de Accesos, con presencia en más de 60 países. Desde hace casi 30 años IMPRO desarrolla, fabrica y comercializa productos tecnológicamente avanzados, proporcionando las herramientas software necesarias para gestionar su instalación, sus usuarios y sus activos en un mundo en constante evolución. Los exigentes estándares de calidad con los que trabaja IMPRO nos permiten suministrar productos robustos y de gran fiabilidad, siempre con la última tecnología y gestionados desde aplicaciones simples, flexibles y con multitud de opciones de configuración que nos convierten en líderes en el sector para soluciones abiertas.

Sistema de registro de la jornada laboral y control de accesos. El sistema más sencillo de gestión. Cumple la ley al mejor precio.

Te ofrecemos multitud de servicios divididos en áreas para cuidar de tu salud y bienestar. Nuestro compromiso de calidad es: ¡pensar en ti!

El sistema más completo para la gestión de RRHH en centros de enseñanza.

La mayor gama de soluciones tecnológicas aplicadas a la gestión del tiempo y la asistencia de los trabajadores para el Registro Horario, dirigidas a compañías que necesitan gestionar volúmenes de información de forma rápida y eficiente.

Solución adaptable a todo tipo de empresas. Facilita el registro de jornada laboral de los trabajadores y el cumplimiento de la ley de Control Horario. A través de una única bbdd se enlazan todos los módulos (horario, visitas, accesos, tareas, etc.)

Solución de Control Horario ideal para empresas que tienen personal desplazado realizando su trabajo fuera de la oficina y que deben registrar el tiempo trabajado durante la jornada laboral. Disponible para móvil Android / IOS

Dynamiko es un servicio de externalización de la gestión laboral y el control de nóminas que ofrece dos modalidades.

 

Solución Integral en la nube. Configuración y parametrización a medida. Desde el primer inicio de sesión la aplicación ya estará configurada.

La solución integral de control de presencia con portal de empleado.

DESDE 1990 OFRECIENDO CALIDAD DE SERVICIO
Somos especialistas en soluciones de tarjetas plásticas, desarrollo de software y control de accesos y presencia.

NUESTRA MISIÓN
El objetivo de STI Card, desde su creación en el año 1990 hasta el día de hoy, ha sido siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su servicio toda la experiencia y cualificación de nuestro personal para diseñar soluciones a la medida de sus necesidades.

NUESTRA VISIÓN
Estamos en permanente desarrollo, adaptando nuestros productos y servicios acorde a las nuevas necesidades de los clientes existentes y potenciales, convirtiéndonos en una opción de valor añadido para nuestro mercado por la calidad, la profesionalidad, la atención y la solidez que nos brinda hacer bien las cosas.

NUESTROS VALORES
En STI Card impera el espíritu constructivo de todos nuestros empleados, quienes tratan de incrementar siempre la cadena de valor enfocada al cliente. Hemos consolidado un equipo humano que se caracteriza por su dedicación, su especialización, su talento y su profesionalidad.

Solución de control de presencia y RRHH para centros educativos.

ZKTeco es tu proveedor global de soluciones multi biométricas y RFID para la gestión de tiempos y control de accesos. Descubre sus soluciones.

Servicios de consultoría e integración tecnológica de control horario para las empresas. Nuestras soluciones de software permiten gestionar la entrada y salidas de los empleados garantizando la actual normativa sobre el control horario y el registro de jornada laboral.

Somos una empresa especializada en la transformación digital de sistemas de control de presencia y accesos, servicio de gestión post-venta, hardware multi-identificación (face ID, huella, tarjeta, BLE/NFC, QR, DNIe…), integración con sistemas de nóminas y gestión documental en portal del empleado. Solución Cloud / On-premise.